MVP Asesores, la asesoría con valor añadido

Me gustaría presentaros mi nuevo proyecto de colaboración en la revista de  MVP Asesores, se trata de un nuevo medio de comunicación en la que se publicarán artículos de actualidad, de interés informativo de diversos índoles (económico, jurídico, gestión de personas, etc.), yo me encargaré de aquellas noticias de caracter económico-financiero.

Pero os preguntaréis, ¿y qué es MVP Asesores? Se trata de una asesoría integral enfocada a los autónomos y pymes, todos los servicios están centralizados en una única web aplicando un modelo de gestión basado en «la nube», en el que el cliente podrá tener acceso a toda su información desde cualquier punto con conexión a internet, eliminando totalmente las fronteras físicas. Sus servicios engloban múltiples disciplinas, asesoramiento en materia contable, fiscal, laboral, jurídica, prevención, calidad y medio ambiente, nuevas tecnologías, formación, RR.HH. y seguros.

Para ir empezando podéis leer uno de mis artículos enfocado al sector bancario, en el que comento el impuesto que se aplicarán a los depósitos bancarios y las consecuencias de la reconversión bancaria que ha sufrido el cliente de banca en los últimos años.

Depósitos bancarios, nueva víctima del sistema impositivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *