PERFIL PROFESIONAL

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Master en Banca y Finanzas Master en Dirección Financiera, adicionalmente estoy certificado  como Asesor Financiero Europeo (EFA – EFPA España).

 

Mi formación me ha orientado fundamentalmente al mundo de las finanzas, tanto desde el punto de vista de la entidad financiera, como de la dirección financiera y estratégica de la empresa. Conozco el funcionamiento de los mercados financieros y la diversidad de instrumentos de inversión que se negocian en ellos. Tengo gran interés por las finanzas corporativas y aquello relacionado con el asesoramiento para fusiones, adquisiciones, restructuraciones y valoración de empresas o proyectos. Otro campo que me apasiona es el de la auditoría de cuentas financieras.

 

Soy una persona responsable, eficiente y eficaz. Dinámico, proactivo y altamente motivado.

 

Destaco por mi alto grado de flexibilidad, tanto para posibles desplazamientos geográficos, como para la realización de diferentes tareas. Siempre estoy abierto a nuevos retos o proyectos, sin ponerme ningún tipo de barrera. He tenido la oportunidad de trabajar en distintos entornos de trabajo, teniendo siempre un muy buen desempeño del mismo.

 

Dispongo de facilidad para aprender nuevos conceptos y métodos de trabajo, sin cerrarme a aquello que desconozco. Poseo un buen desempeño del trabajo en equipo, pues creo en él como la clave para llegar a grandes objetivos.

 

Siempre he tenido facilidad para trabajar con diversas aplicaciones informáticas y todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías, aunque no tenga una relación directa con mi formación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *